Baila la Vida
4.9
Basado en 787 opiniones
js_loader

MÁS QUE UNA CLASE, ES LO QUE SENTÍS CUANDO SUENA LA MÚSICA

Clases de ZUMBA y STRONG NATION en BOEDO, ALMAGRO y CABALLITO

¡¡¡SUMATE A VIVIR LA EXPERIENCIA BAILA LA VIDA!!!

Realmente las clases son geniales!!! Empecé hace un mes y la buena energía que tienen contagia!!En mi caso mi profe es Nico y es super claro y didáctico para poder seguirlo con facilidad, hay días que son más intensos con algunos ejercicios pero de a poco van saliendo.Son super recomendables!!
Super divertido! Les profes son lo más!
Muy buenas las clases! Recomiendo 100% además de la actividad física en sí, es imposible no irse de muy buen humor!💃
Si queres bailar , divertirte sanamente y pasarla bien, definitivamente este es el lugar ! La onda de los profes es brutal en todas las clases , los espacios son super lindos para bailar . Personalmente además los recomiendo xq es un lugar que te permite ir con tus hijos si es que no tenes donde dejarlos , cosa q no pasa en todas las actividades .Más allá de las clases de zumba, los recomiendo x la buena onda, no se lo pierdan!
Excelente,pura energia y buen humor
Gracias Profesores por tanto cariños y por darnos un rato de alegría todos los días. Son geniales!!
Amo este grupo de Zumba, el ambiente es divertido y acogedor, y los instructores son buena onda y alegres, me siento muy cómoda y motivada para seguir bailando y mejorando mi salud, lo recomiendo muchísimo 🩷
DE DIEZ!!!!
Baila la vida, lo mejor de Boedo para descomprimir, bailar, hacer ejercicio y salir un poco de la rutina, 100% recomendable!♡♡♡
Y que puedo decir yo .... 😁 Bailar La Vida con todas estas personas hermosas es lo mejor del mundo!!!!!💚
Excelente trabajo chicos!!! Gracias por darle a la fiesta de Celes el toque especial que le faltaba para ser tal cual la soñó. Sin duda le ponen tanta pasión a lo que hacen!!! Super recomendables!!!
si querés bailar, aprender, divertirte y disfrutar buenos momentos con gente hermosa no lo dudes. Un ritmo para aprender a conectar con el otro de verdad y de paso movés el cuerpo, despejás la cabeza y cambiás la rutina. 100% recomendable gente. A animarse!
Hermoso todo 💚💚💚💚 !!!
Más que recomendable, los profes toda la buena onda, y un grupo de gente hermosa, pasas 1 hr que bailas te conectas con vos mismo y afuera las tristezas, la mejor medicina son ellos. Animate, no te lo pierdas ✨🕺💃🙌
El mejor lugar para disfrutar .mucha gente lindaUn ambien maravilloso y los mejores profesUn lugar inolvidable .vengan a disfrutar una casr inolvidableLo mejor de lo mejor !!?
Excelente los profe, el humor, y Baila La Vida!!!! GENIOS, MACA Y PULPO!!!!GRACIAS!!!! POR DAR TANTO...........
Amo sus clases y profes! Las compañeras, el lugar, horario todo!!sumate ya!
Muy buenas clases!! Explican muy bien chicos!! Sigan adelante y espero que este grupo crezca dia a dia y que puedan abrirse mas espacios fisicos para poder ir a bailar lo que aprendemos!!! Sigan asi que van muy bien!!
Excelente actividad, maravillosas personas!!!
Clases muy dinámicas. Linda gente, los instructores muy divertidos. Lo recomiendo!!
BLV para mí es un cable a tierra , es una hora en que la pasamos genial , cada clase es una fiesta , y dónde los profe dan toda su energía y buena onda para que eso suceda . Nos divertimos mucho bailando y tonificando nuestro cuerpo . Gracias !!! 🫶♥️🌈💯
Es un hermosl lugar para hacer zumba
Profesores de altísimo nivel ,cada clase es una fiesta altamente recomendable .cumplen ampliamente las espectativas en cuanto a conocimiento,entrenamiento y diversion. Gracias por tanto!!!
Las mejores clases de zumba!!!
Manejan un nivel de buena onda altamente contagioso 🤗 hermosa comunidad
Baila la vida 😀 es lo más .gracias porque siempre es bailar cantar y divertirse
las clases de zumba son una fiesta, con una energia divina, alegria y buena onda !!! los profes son geniales y te hacen sentir muy comoda, lo super recomiendo 🥰
Excelente clase en Almagro con Matias! Mucha energia y diversion! ATR �
Hermosas clases!!! Liberas endorfinas!!! Te divertís!!! Grandes los profe!!!!❤️
¡Le ponen todos la mejor! Mucha buena energía ❤️
La energia y buena onda de los profes fue insuperable. Nos hicieron bailar y soltarnos como nunca. Y la clase fue agotadora (en el buen sentido), super dinamica y divertida . El mejor ejercicio!
MUY BUENOS PROFES, CONOCI EL WCS A TRAVES DE ELLOS Y ME GUSTO 😉
Si te gusta bailar mientras haces gym... es lo ideal !!!!!! Me encanta Zumba!!!! Ya hice hace varios años atrás. Macarena, la profe, es una genia q contagia alegría, energía y diversión !!!!!!! 👏👏👏
Si estás buscando hacer actividad física y además divertirte y ser feliz ....NO LO DUDES! ANDA A BAILA LA VIDA!!! Excelentes profesionales y una calidez humana única.
Excelente !!!! un lugar donde te olvidas de todo , te divertís , te reís y pasas una hora disfrutando de bailar. Y los Profes UNOS GENIOS !!!!
Muy buen lugar,bastante contagio de buena energía y espero que continuemos con el mismo ánimo felicitaciones
Hermosa actividad! me alegra las mañanas y el día completo
Es divertido y trabajo mi cuerpo al mismo tiempo estoy feliz de haberlo encontrado!
Gracias! Zumba! Gracias Maca!
Muy buena onda. Atención y calidez de los profes. El espacio creo quedó pequeño para la cantidad de gente q va a las clases. El precio es razonable.
Súper recomendable!! Los profes unos genios, toda la onda. Ideal para tonificar y reafirmar los músculos bailando y pasándola súper!
Los conozco de hace años y son excelentes profesionales. Las canciones y forros re lindas y divertidas. El grupo que asiste también es muy lindo. Me encanta todooooo!
Clases súper divertidas!!!
Gracias por la buena energía y a todos los profes que son un diez!!!
La energía de las clases , uno vuelve renovado y además realiza actividad física . Un hermoso lugar , los profes son unos genios, la buena onda que transmiten
Zumba de Baila la vida es mí cable a tierra, mí descarga de la rutina diaria: mamá, esposa, ama de casa, etc, bailando Volves a ser vos, te reencontras con tu" YO" ,es lo q todos necesitamos para liberar y seguir!! ES ENERGIA EN MOVIMIENTO!!!
Fui por un folleto a la plaza Boedo y ahí conocí Baila la vida! Me encantaron lxs profes, toda la onda. Ejercitás todo el cuerpo, disfrutando de un momento de alegría para vos y para todxs. Obvio me inscribí a los 2 días! Gracias por la bienvenida Nico, sos lo más!!!! Fue relindo descubrir en la primera clase mi propia sonrisa, la música, los pasos, la coreo y la energía positiva que nos rodea ♥️
Excelente la clase en Almagro. Me encantó y ya me inscribí para seguir yendo! La profe Anto, una divina.
Hermosas,divertidas y geniales clases!!..Genios totales todos los profes!!..los❣️Buena onda todas las clases!!!!....variadas, divertidas!!Gran compromiso, dedicación de los profes en cada clase!💞💞💞
Me encantan las clases, son excelentes todos los profes, muy profesionales y divertidos, geniales.
Zu zu zu ZUMBAAAAAAA!!!! Si querés ser feliz bailando cualquiera de las sedes de Baila la vida es ideal! Excelentes profes, música, salones, correos y el grupo de la gente que los sigue super lindo también. Gracias por siempre recibirme con tanto amor .
Alegría, movimiento
Las mejores clases de Zumba del mundo! Hermosos temas y excelente clima para ser feliz no solo la hora de clase sino todos los dias!!! Ademas organizan clases a beneficio y actividades para compartir hermosos momentos!!! Son todo lo q esta bien!!!
Es excelente nos cuidan ,nos divertimos mucho
Empezamos hace una semana con mi hija y estamos felices! Nos encantan las clases de Martin, son súper divertidas! Esperamos ansiosas todas las clases
Me encanta! Volví a las clases después de un tiempo y siguen con las mismas energías pero muchas sedes para que todxs podamos bailar la vida!!
Un momento para divertirse y bailar con amigas!! En las clases de zumba. Las recomiendo.
Baila la Vida,es un espacio, dónde no solamente Bailamos Zumba!!! es mucho más, es un lugar encuentro ,de Risas... todo se genera por la calidad humana ....de cada uno de los profes !!!Feliz de pertenecer hace 7 años......
Un lugar con mucha energía Donde bailando relajamos y largamos todo el peso que la vida nos impone GENIAL!!!!!!!
Bailar es teletransportarse a un lugar hermoso!, es reencontrarse con uno mismo!. MACA Y NICO, nos elevan!, son excelentes!. Sumate vos también!. Una energía y un clima único!. Sigan así!
Puedo decir que.son AMAteurs por qué AMAN lo que hacen. Inspiran ánimo , están siempre disponible, atentos a los detalles.Maca, Martin, Nico impecable sus ganas siempre. Son los profes que transmiten el amor.por.su trabajo y esa energía es la que pulsa ir .Se bailan todos los ritmos, no paran de innovar en pasos, hay detalles de agua caliente, agua fría, comida para compartir con las alumnas. Mientras bailan , están atent@s a si necesitamos o nos pasa algo.Instalaciones limpias siempre.Resumen: Buena música , Buena onda y mucha actitud.El mayor de los exitos siempre
Maravillosos profesores y excelentes clases. Tienen una atención increíble. No se pierdan las clases de ellos, la van a pasar genial!!!Son unos genios.
Fui a strong,la clase es muy buena. Maca, Nico y las chicas,hacen que la clase sea muy alegre y con mucha energía.Ahora hago zumba con Macarena ,Nico y Martín. Excelente la clase de Almagro a las 19 hs.
Excelente !! no importa la edad,si sos flaca o gorda,si te sale o no te sale la coreo. Lo importante en estas clases es pasarla bien! Lejos los mejores profesores!!! Gracias.
Es la hora placentera del día, mi momento de disfrutar, pasarla bien, divertirme, bailar, con muy buena música y mujeres super agradables
Excelente primer clase en el Club Piraña! A seguir apostando a esta actividad que me encanta, y Maca y Martin son super profesionales, en todo muy comprometidos. Muy recomendable esta clase!!
Me encantan las clases, son imperdibles. La mejor energía!!! Divinos los profes. Amo Baila la vida Caballito!!!!!❤
Desde hace un mes empecé en la sede de Boedo, el ambiente siempre es de alegría y compañerismo, cada clase es una fiesta!
Uno de los momentos felices para empezar mí semana!
Ese ratito donde cargas energía y te olvidas de todo, hermoso ambiente, grupo y los profes un 10!!!
Excelente lugar!!!! Los profes son lo más! Las clases son muy divertidas y llenas de energía! Nos encanta!!! Lo súper recomiendo
Me divierte y la paso bien, son grupos donde no hay competencia van tod@s con el mismo objetivo ,pasar su vra feliz ❤❤💃💃💃💃
Voy a Strong y me encanta! La profe y las compañeras son lo máximo ♥️♥️ arranquen que no se van a arrepentir ✨✨
Es un hermoso espacio para realizar las actividades que ofrecen que son excelentes! Ejercitamos y nos divertimos junto a nuestros maravillosos profesores quienes nos reciben cada día con mucho amor y alegría!! Gracias a ellos y a mis compañeras me siento muy feliz de bailar la vida!! Siempre junto a ustedes 🥰❤️
Quiero recomendar este lugar para bailar Zumba. Yo estoy hace un año ya, y además de ser una actividad increíble para todas las personas de todos los niveles de actividad física, es un lugar con un grupo humano increíble. Donde te sentís como en familia, como en tu casa y lo primero que te viene es sonreír y disfrutar. No te lo puedo transmitir en palabras, tenés que venir y vivirlo vos, pero te aseguro que es una experiencia que transforma y es una hora qué hace tu vida más feliz. Sumate , juntos todo es mejor
Hace 7 años q comparto buena música,baile,y sobre todo amigas . En cada clase salgo con mucha energía y feliz,los profes son lo más !!! Los quiero mucho 💖 y vamos x muchos más momentos compartidos 😍
Muchas gracias a todos los locos como nosotros que se suman es este hermoso mundo.
El día que los locos seamos más los locos serán ellos 😉
Las mejores clases! Divertidas y movidas!
Excelente las clases!! Divina!! La mejor onda. Un lugar para compartir! Mágico.Gracias chicos!!
Hermoso espacio para moverse y divertirse. Lxs profes unxs capxs!!!
Bailar como cuando era adolescente!
Son lo massss espectacular transpiramos la camiseta con alegria!!!!! ������
Hermosas clases dinamicas, divertidas y variadas! Muy buenos profes!
Maravillosa experiencia! Súper divertida! Gracias por todo!
Super divertido, muy buena energía el profe y el grupo!Como ejercico, bien aeróbico y de resistencia!
Baila la vida es energía, buena onda y alegría!! Divinos los profes y el grupo! A seguir bailando!!!
Altamente recomendable. Buena onda excelente predisposicion ,profesores de altisimo nivel!!. Imposible terminar la clase sin una sonrisa👏👏
Muy buenas personas, muy buen ambiente y muy profesionales...SON LOS MEJORES!!!
Excelentes clases, nos divertimos mucho , no importa como bailas , lo importante es moverse y disfrutar !! llegas sin energía y te vas con una sonrisa enorme !!Los súper recomiendo !!
Son lo más !!!! No hace falta saber bailar, hace falta querer estar y disfrutar🌹🌹
Es un lugar para desconectarte y pasarla bien. Los profes le ponen toda la onda y se crea un ambiente de fiesta. Muy recomendado.
El mejor lugar para bailar y divertirse!
Maca me hiciste sudar todo lo que no transpire el verano!!! Muy buena onda la clase del viernes! Besos
Maca,
Realmente la pasé genial, hacía mucho que de una clase no me iba pum para arriba!!! Los veo mañana!!!!
Son super profesionales. Siempre enseñando y sobre todo divirtiendo para que tu hora de gym sea solo para disfrutar. Soltarse¡!!!!! Dejarse llevar¡!!!! Disfrutar¡!!!!
Los profesores unos genios! La pasas bárbaro y haces ejercicio! Dan ganas de ir! Recomiendo!
Holaaaaaaaaa ❤️ !!! Mi mamá y yo estamos hace muy poquito pero con la alegría que nos fuimos y lo bien que nos hicieron sentir es hermoso. Se nota que le ponen mucho amor y pasión a lo que hacen, gracias por todo y a seguir bailando la vida !!!
Prueben Baila la Vida, no se van a arrepentir! Excelentes profes con toda la onda...A seguir así!
La energía y el gran corazón.
El ejercicio nunca fue tan divertido! ❤️✨
Muy Buena Clase y Genial Recibimiento. Felicitaciones y gracias!! 🙂
Hola queria comentarles que no pierdas el tiempo con las maquinas acercate a Baila la Vida los profesores son excelentes ; escuchas temas clasicos y ritmos actuales que no dejas de bailar . Asi que si podes sumate al grupo de Baila la Vida Boedo 😘🤗
Excelente lugar. Y los profesores lo más. Muy lindo clima
ayer tuve mi segunda clase , me encanto la buena onda y energia , aunque todavia no pego una y voy al reves del grupo
solo para los que quieren divertirse, despejarse, moverse, reirse, olvidarse... este es el lugar ♥♥♥♪♫
Un derroche de buena energía que borra cualquier bajón. Maravilloso equipo! Graciass!!
Muy divertida las clases 😃
La excelente energia que contagian en sus clases
Gracias a ustedes x todo lo que dan .en cada clase de baile .x todos esos detalles q tienen para con nosotras .la verdad deja mucho q decir de ustedes como seres humanos .penar en el progimo .a mi me llena. 🥹🫶 gracias a Dios x le los conocí. Y soy muy feliz en su clases .gracias x todo su cariño al llegar y al irme de cada clase .🫂 muchas gracias los kiero mucho 😘 Dios los bendiga en todo lo q inicien en sus vidas .
MUY BUENA ONDA LOS PROFES! Y MUY DIVERTIDAS LAS CLASES!
MUY BUEN LUGAR!!!! AGUANTE LA PROFE LU
Baila la vida, cambio mi VIDA, gracias!dios
Bastante con acercarte a este hermoso grupo de excelentes bailarines y mejores personas, para alejar todo desgano y cargarte de buena energía. Son geniales!
Me encantó la clase en parque Patricios..buena onda el profe y la gente..geniallllllllll!!!!!
Hace menos de un mes que empecé y me cambio los días!!!!!! gracias a todo el grupo de baila la vida x la buena onda y la energia ! lo super recomiendo!!!! muchísimas gracias !!!
Excelente!!!!! Un momento en el que te olvidas de todo!!! Y surge el disfrute y la alegría!!!!💕
Amo baila la vida, los profes y el grupaso de mujeres !!!!!
Baila la vida 🤍
Fantásticas las clases en parque Patricios.
I was wonderfully surprised to find a WCS community blooming in buenos aires though it's still growing I was met by a warm and welcoming group of people dedicated to enjoying and discovering west coast swing 🙂 well done Martin and maca and thanks for having us.
Son clases muy divertidas !!!!!!
Ayer fue mi primer clase....muy buena energía y muy buena clase! Fundamental para pasarla genial!!.. ya me anote para seguir!! �����
Empecé hace una semana en la sede de Almagro, Strong. Muy buen lugar, te hacen sentir bienvenido apenas llegas, tanto las alumnas como los profes! Recomendadisimo si queres empezar a moverte y ejercitar todo el cuerpo con 1 sola técnica! Me encanta.
Maca, Martin las prácticas que he tomado con uds las hacen muy interesante y atraciva con sus detalles, realmente me atrapó el estilo y me he divertido, por eso me uno a su locura. Un abrazo grande para uds!
Lugar y la gente super agradable, los profes son geniales y transmiten energia y alegria. Muy recomendable!!!
Genios de la vida, voy a sede Caballito y siempre explota!!! Lu y Nico los adoro profes!!! Son lo más
Sin dudas los mejores genios totales
Las mejores clases de la zona! Un hallazgo!
Los profe son geniales, la actividad te llena de buena vibra, súmense van a salir llenos de vitalidad !!!!Gracias totales!!!
Holaaa, tuve mi primera clase el miércoles y me encantó,la disfruté muchísimo, y la buena onda de todos, no se lo pierdan!!!!
Excelente las clases y la calidad humana
Excelente ambiente...Clases de zumba. Grupos grandesLa profe de lunes y miércoles una genia..que energía!!Lo mismo del profe de los viernes...otro genio!!Da gusto tomar clases con ellosBuena relación entre precio y servicio
La mejor forma de estar feliz!! Bailando!!Estoy muy agradecida por tanta alegría y por los profes que son lo másGracias a todos por la buena onda!!
Toda la mejor onda tienen los Profes 💕
Muy buena la clase, la profe Michel de 10. Me encantó!
Es ALTAMENTE recomendado!! Lo disfruto muchísimo, me divierto ,bailo y la camaradería es muy buena!!!
MUY LINDAS LAS CLASES, LLENAS DE ENERGÍA Y BUENA ONDA.. LOS PROFES SON LO MÁSSSSS Y LOS GRUPOS SUPER!! ANOTATE!! NO TE LO PIERDAS!!
Agradable manera de drenar, gente muy linda ..
Es mi lugar de pertenencia ❤️
Felicitaciones! Mucha alegría! Nos hacen muy felices bailando, cantando y transmitiéndonos todo lo linda gente que uds. representan ❤❤❤🎶🎵💃🏽🕺
Son geniales ! Los profes.divinos! El ambiente la música y la actividad excelentes!Súper recomendable.
Las clases son muy divertidas y el ambiente es muy agradable, recomiendo mucho 🥰
Son hermosas personas que hacen hermosas clases!
Las mejores clases de Zumba en el mejor salon de fiestas. Nico y Luciana son lo más. Nos cuidan, nos divierten, nos sorprenden. Para todas edades y condiciones físicas. Siempre agradecida!
Hace poco que ingrese y me encanta 💖💕😍❤
Excelente lugar para bailar y hacer ejercicios, los profes son lo más 💃😃🤗!
Hermoso lugar, para bailar y si no sabes no importa, porque podés aprender y de paso te divertis.El lugar tiene buena energía como la profe (Lu y Nico)las chicas también.Súper recomendable!!
el placer de la clase en compañia de los profes de muy buena onda y actitud para todo es lo mas bello que me paso😀😁😂🤣me hacen muy feliz GRACIAS!
Toda la onda para desconectar de la rutina, conectar con una , bailar y pasarla bien.
Buena onda y las clases son geniales!!
Genios!!!!
El mejor lugar para venir a bailar divertirse y reír sin parar� Los profes increíbles tienen una energía y mucha buena onda se los super recomiendo! ���
Muy buenas clases!! Maca y Martín son excelentes profesores : bailan espectacular, transmiten muy bien sus conocimientos, y hacen que las clases sean divertidas!! Un placer aprender con ustedes!! Voy por más..
ME CAMBIO LA VIDAAAA!!! NOS RE PATINA EL COCO Y ESO ES VIVIR <3
Un 10 todos los profes, siempre te reciben con la mejor onda. Las clases super divertidas.Tienen variedad de horarios y varias sedes en distintos barrios. Recomiendo!
Excelente. Genial. Me encanto. Disfrute mucho la clase. El profe un genio.
Pura alegría inergia pura, súper
recomendable!!
van a divertirse a morir!!
Muy divertidas las clases, en especial para personas como yo que me cuesta mucho encontrar ganas de moverme y hacer deporte. Los profes son espectaculares, super dedicados y muy comprometidos con lo que hacen. Se hace muy ameno y divertido.
Con la pasión que le ponen Maca y Martín a cada una de sus clases, ésta no podía ser una excepción!!
Mucha energía y mucho amor por compartir lo que saben. Gracias a ambos por hacernos parte!
Vamos por el WCS!
Excelentes profesionales y calidad de personas.La clase es muy buena y divertida.El grupo de personas son muy cálidas
La más bella expresión d bailarle a la vida .
Es hermoso estar bailando Zumba con este grupo de personas y más con los docentes de baile que son lo más... es super recomendable, largas toda la carga que tenés en tú cuerpo... Venite que lo vas a pasar genial. Te esperamos... Silvia.
son geniales!!!! te sentís súper cómoda...
Hermosas clases, la energía de l@s profes!
Hola, paso a dejar mi comentario... ya ase 4 meses q voy y realmente m cambio la vida, m hizo muy bm , fisica y mentalmente....estoy super agradesida x averlos conosido ,MIL GRACIAS X LA BUENA HONDA QE HAY EN CADA CLASE Y SOBRE TDO EL GRAN GRUPO D GENTW HERMOZA ....❤️
Impecable labor de los profes!!! Muchas gracias por brindarnos info de este hermoso baile desconocido para muchos... EXITOS!!!!!
El mejor lugar para sentirte feliz!!Y. Cargar energía!Los profes son geniales!!
Divertidísimo! muy buena onda de los profes! No solamente es hacer ejercicio bailando ...si entrás 👎, salís 🎉🎊🥳
El mejor lugar donde divertirse, pasarla bien, ejercitarse y BAILAR LA VIDA!!!
Encontre un lugar con mucha alegria,muy buena onda y gente super calida...Puedo decir hoy que el lugar es parte de mi....gracias Lu y Nico..♥️♥️
Hermosas clases!!! 💪😍
Grupo de gente linda que genera y preserva un espacio maravilloso de buena energía!! El mejor antídoto a los males de época!! Gracias gracias Gracias!! Los queremos ❤️
Es un lugar excelente!!Muy copado ! Súper recomendable 🥰
Exelente! El ambiente es súper agradable y los profes mucho más!
Me encanta, la paso genial.
Excelente grupo humano. Estoy re feliz de bailar con Nico y Maca. Me hacen reír. Disfruto la vida. Voy con mí hija y soy feliz.
Baila la vida lo mejor de zumba en caballito y alrededores. Los amo.
Muy buena clase en piraña!! Vamos por mas...a Zu Zu Zumbear!! 🙂
Es el lugar donde mejor me la paso!!! Todo se acomoda cuando estoy allí, los profes amorosos!!
Me re gustó la clase sumba de la plaza de boedo me gustaría aser más días si me pueden dar más días horarios los días de semanas gracias
Esta no es una clase más de Zumba... es un lugar para cargarte de buena energía!!!Súper recomendada!!!
Ayer fui x primera vez a la clase, quede facinada con la energía y buena onda de los profes, una clase excelente!!!
EXCELENTE!!!!
Son los más! Unos genios todos!!!
todo NICO EL PROFE ES LO MAS Y EL PROFESIONALISMO Y SOLIDARIDAD EN FORMA CONJUNTA CON TODOS
ESPECTACULAR LAS CLASES ..MUCHISIMA ENERGIA Y BUENA ONDA .. ME ENCANTA......EL PROFE MARTIN UN GENIO TOTAL....
Excelente trabajo. Técinica, paciencia, entusiasmo y mucha actitud. Los profesores tienen todo eso y mucho más. Me encantó conocerlos y seguiré aprendiendo. Gracias!!!!
Una clase excelente! mucho ritmo y alegría! La disfruté muchísimo!
Muy buena onda y las clases muy divertidas!!!!
Muy lindas las clases chicos!!! Son buenos profes, no solo por explicar y corregir muy bien, sino también por divertidos!!! La pasé genial!!! Vamos por más!!!
La mejor Zumba de Buenos Aires y Argentina: Baila la vida!!! ❤️
Son 4 instructores inigualables
Divertidos
Buena energía
Aman lo que hacen
Martin and Maca are the best! I'm visiting from California and I was very surprised to find authentic West Coast Swing in Argentina. And both Martin and Maca are incredibly friendly and down-to-earth. They're warm, patient, and passionate about the dance and it really shows through in their classes. I highly recommend them!
Energía renovada!!! súper lindas las clases
Excelente equipo de Profes y excelentes clases de zumba. Hace ya siete años vengo compartiendo sus clases, contagian tanta energía positiva, tanta alegria , y tanta buena onda, cómo desde el primer día en que los conocí. !!! Son lo más!!! Muchas Gracias Profes!!!!
Son los mejores!
Recién empiezo, solamente hice 2 clases con Maca, pero me parecen todos muy copados y las clases me están gustando mucho!
Llegué medio por casualidad, hace un tiempo ya que estaba buscando un grupo de zumba en el barrio. Los encontré a través de la redes y hoy digo qué bueno que se dió así porque estaba extrañando horrores bailar. Agradecerles por la calidez, por el recibimiento, por estar del otro lado en el WhatsApp. Un día llevé a mi nena, la clase ya había arrancado y me ayudaron para que se sintiera cómoda. Ella se bailó la mitad de la clase igual jajaj. Son detalles que hacen la diferencia. Espero conocerlos mejor como grupo y al que se quiera sumar no se va a arrepentir porque ellos transmiten mucha energía y uno se va renovado después de sus clases. Me olvidaba! Aparte de que las canciones son de diferentes géneros musicales, las coreos son muy pegadizas y más de una vez me llevo una canción en la mente y me alegra el día. Gracias por la buena onda 😎 chicos!!!!
Hoy fue mi primera clase de Zumba en la calle agrelo. Estuvo muy buena.
Muy buen lugar para distraerse al tiempo que te ejercitas el cuerpo y mente. Los profes todos con hermosa vibra. Recomendado vayan a su clase de prueba y les va a encantar.
por sobre todo recomiendo el grupo....rodeada de buena gente....grupo que han sabido armar profesores super profesionales....
y algo muy importante para mí, me llenan de sonrisas y alegrías, hay mucho cariño.....
Soy Feliz!
calidad de las clases y muy buena energía
Clases muy entretenidas y dinamicas, mucha buena onda de la profe y del grupo da gusto ir
Un lugar genial,lleno de buena energía y mucho baile!!!!
Genialllll.fui el martes a la clase de inicio y me encantó.Mucha buena onda y una energía genial d parte de los profesores!!
Doy gracias a mis primas por haberme llevado a las clases de Zumba BLV. Son las mejores !!!! Viajo más de 1 hora para hacer las clases pero no me importa porque salgo de la clase con tremenda energía😀
Comparto las clases con un grupo de chicas que están re locas jajajaja 🤗 pero que son divinas!!!
Los profes 🧐...... Los Mejores 💚
Excelente ambiente y atención
En pandemia me acompañaron desde casa muchísimo y hace un mes me sume a la súper energía que manejan en Boedo. Un grupo hermoso que te súper motiva a olvidarte de todo lo que dejas detrás de esa puerta al ingresar. Nico te potencia a superar cualquier limitación y salís siendo Shakira...no los pienso soltar más..es ganar vida...un antes y un después. Súmate ni dudes, no se te borra la sonrisa x 1 hora no hay terapia mejor !!!!Firma Shakira de Asamblea ❣️✨
Las clases te re ayudan a desestresarte, a quemar calorías y lo mejor de todo es la buena onda que tiene la profe y todos en ese lugar ! Super recomendado, para pasar un buen rato en medio de la semana y ejercitarte 😄😉
Hermosa gente muy buena onda ,música , lugar excelente los profes...
La verdad que me encanto las 2 clases que fui... es otro nivel.y energia...y el prfe .MARTIN LA MEJOR ONDA....Y MUY CHISTOSO.� y yo amo hacer .ZUMBA.��
Quede sorprendida por tanta energia y buena onda, es lo que todos necesitamos absorber y compartir!!! Feliz 😀
Exelente divertido a bailar
Q horario son las clases
Genial . un clima increible
Son lo mas! Las clases super divertidas, muy buena energía y los profes son geniales <3 Me han ayudado mucho, muchas gracias!! :D
Excelente nivel de profesores. Clases super divertidas .
Aguante Baila la Vida.. Son lo mas los chicos... la clases super divertidas, dinámicas llenas de buena onda... no solo hace bien por la actividad física sino que siempre te vas con una sonrisa... Super recomendable <3
Hace 4 años atrás estuve en Buenos Aires de viaje por varios meses , quería hacer actividad y me anoté a las clases. Nuevamente este año. Volví de viaje a Buenos Aires con la esperanza de bailar con Zumba con Baila La Vida. Fue una grata felicidad la que me broto cuando ví que seguían dando clases y que habían agregado además Strong , opción más fuerte para las que somos cañeras 😅La verdad que siempre con buen humor,.las clases son divertidas y variadas, el ambiente te sentís cómoda y bienvenida todo el tiempo. Atenciones como tener el lugar limpio , el baño con materiales para la higiene femenina y cuidados de todo tipo hacen que una se sienta cuidada y tenida en cuenta . Gracias Maca, Nico Y Martin....un placer siempre
Excelentes clases, !!! DivertidasBuena música y profes super copados!!!
Las mejores clases estan en Baila la Vida!!! No te vas a arrepentir...
Los profes son lo más, puro amor! La música es linda y hay siempre buena onda! Son clases aerobicas para bailar y cada uno hace hasta donde puede ♡
gracias por el lindo recibimiento a las que somos nuevas muy lindas clases
Muy buena la experiencia ❤️❤️❤️❤️❤️Es muy agradable el ambiente y los profes con súper buena onda. Lo recomiendo ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Es lo mejor! ayuda a ver la vida de otra manera!♡♡♡
Excelente grupo humano. Muy buena onda y calidad en las clases. Los súper recomiendo!!! Los profes tienen una energía y simpatía única!
Se vibra buena onda, es una hora de baile y mucha alegria
Súper una fiesta siempre cn todas las letras soy feliz bailando la vida 💃❤️
como no lo voy a recomendar!!!!!! en primer lugar recomiendo hacer zumba.... despeja....alegra.... ejercita y si le sumamos los.profes de baila la vida el.combo es perfecto! son lo.mas chicos cada uno con su estilo!
Hola.......clases muy movidas y alegres en Baila la vida!!! La buena onda que hay con los profes y la gente me llena de energía!!!
Ambiente agradable, los profes son geniales, te dan ganas de seguir yendo
Son lo más!
me encantaa sobre todo la buena onda que le ponen los profes!! 🙂 en un rato a zumbear
Me encanta el lugar, súper recomendable ,siempre espero los lunes para empezar a bailar 🤸🩷
Lugar donde siempre reís y sos feliz eso es baila la vidaLas clases son geniales y los profes la rompen !!!! Me encanta ir 💜
Los mejores profes,las mejores clases. Gracias por la buena onda de todo los días🥳🥰
Me renuevan la energía cada día que voy! Bailas, te divertís... los profes unos ídolos!Estoy súper contenta de formar parte de este hermoso grupo!!!!!
Excelente clases , para estar en armonía, divertirte y tener una energía optima, los profe de primera, y te hacen sentir muy bien, recomendable, no te lo podes perder.....hace una clase sin cargo y compro-balo!!!!!Se feliz.!!!!
Las clases son geniales y los profes también!!!!!!Super recomendable!
Mucha energía de la buena!!
Geniales las clases... Los grupos y profes!!
Genial!!! Pura energía y mucha buena onda!!! Vamos por más clases!!!
Un equipo genial ,con gente maravillosa que te hacen disfrutar cada clase y salir con una sonrisa
Excelente todo!!, los profes le ponen toda la onda y las clases son geniales. Es mi escape de la semana, gracias!!!!
Muy buena energía en cada clase !!! Es 1 hora de diversión y alegría con amigas!!
Muy recomendable! Buena onda, buenísimas clases! Los profes son lo más
Geniossssssss, vuelvan al club italiano cuando quieran!!! ��
gracias por todo!!!!
Jóvenes profesores que llenan tu vida de energía y alegría sin discriminar cuerpos ni edades. Clases excelentes.
Muy buenos profesores , muy lindo lugar!
10 de 10 .. y super divertido!!!!
Me encantan las clases, los profes son excelentes todos tienen muy buena onda y pasa una hora espectacular !!!!!
Maravilloso el ambiente y los profes unos genios. Más que recomendable, mil puntos!!
Hoy fue mi primer clase espectacular! Muy buena onda Gracias nos vemos en la proxima
Muy buenas las clases y muy buena onda los profes !!!
Excelentes profes!!... Clases re divertidas y geniales!!!...comprometidos, pendientes en la organización de clases y mega eventos.....la paso genial !!!...los 💕💕💕💕
Hermosas clases y energía. Los chicos son un 10- Gracias
Hermosas clases, maravillosxs lxs profes y lxs compas. Imperdible espacio para pasarla bien y divertirse
ZUMBA ES PASIÓN CON LUU Y NICOO ☺
Me encantó la clase!!! La pase super bien!!! La mejor onda en el grupo!!! Y el profe un Genio total!!!!
Muy bueno, un tipo de baile distinto y muy libre, la clase super dinámica sin respiro y con muchas sonrisas.
Sumamente gratificante sonrisas contagiosas hacen que las ganas se apoderen de la hr... Termina muy rápido y siempre uno se queda con más ganas... Maca te contrato hasta de chef sos genial!
Dos grosos! Las clases de espectaculares, intensas, divertidas. Rompí el paradigma de hacer ejercicio de noche con estas clases!
Excelente personas ,la pasas genial bailando,todo lo bueno es BAILA la Vida
Un lugar para estar Feliz y disfrutar , con gente maravillosa !!Acá se olvidan las penas
La clase es muy divertida!! Me siento super bien despues de bailar!
Excelente grupo!! Nos divertimos mucho y bailamos hasta no dar más 🥰
Hermosas clases llenas de energia y buena onda!!!!
Hay clases en diferentes horarios, lo cual hace muy accesible asistir a una clase, por mis horarios asisti a las diferentes clases de todos los profes en las distintas sedes...ES INCREIBLE QUE TODOS TENGAN LA MISMA ONDA!!...se bailan todo!! Una hora en donde reís, saltas, bailas, gritas y te llenas de buena vibra....los profes son exelentes, siempre hay nuevas coreos....sin duda, las mejores clases de zumba, no me canso de recomendarlas!!!
Soy una afortunada por haberlos conocido y tenerlos para mi solita en el día de hoy! Mil gracias por una gran clase, chicos!!! Como les dije personalmente, excelentes docentes: claros, dedicados y con mucha onda 😉 En cuanto mis tiempos se reacomoden, se tramsformarán en mia profes "estables".
Gente!!! Si quieren tomar clases de este hermosísimo bailes, no duden de que Martin y Maca son los profes ideales 🙂
Anímate y vení a Zumbear 😜Hermosas buenas vibras!! Los profes excelentes!!
las clases de zumba son espectaculares y también hay de zumba strong! no se las pierdan ❤️🙌
Me encanto la clase en Parque Patricios, Martin un capo. Me pierdo en las coreo pero no me importa, ya que te hace sentir que lo haces genial. Vamos a bailar la vida!!!!
Un espacio que encontré de casualidad y que me llena de buenas vibras desde que empecé. Me permiten compartir ese espacio de musica y buenas energías con mi pequeño. A por todo bailando💚💙💜❤️💛♥️❤️💛❤️❤️❤️💜💙💚💚💚
Un lugar para relajarse al ritmo de la música, bailar hacer gym con excelentes profesionales y lindas personas!!! Una clase de zumba te llena de energía!!
Hermoso grupo!, Viva Baila la vida!
Las clases son hermosas y los profes super buena onda, ideales para mover el cuerpo y cargarse de buena energia antes de que termine el dia! ❤
Excelentes las clases de lu! Una genia!!
Un grupo hu
Me encantó la clase, las coreos, la energía de los instructores, la energía del grupo, me fui feliz 😄.El espacio está bárbaro! 🥳
Es muy Divertido, muy buen ambiente me encantooooo
Espectacularrrr!!!
Gracias por hacerme volver a bailar. Profes dignos de aprender. Me van a sacar buena, tanto que el próximo sábado me tienen ahí de nuevo. Besos a ambos!
Buena vibra, buena coreo,genial todo!!! Muchas gracias Martín espero poder estar con ustedes regularmente pronto! ���
Toda la diversión., toda la onda, mucha alegría. Los profes son lo más.👏💪
muy bueno el seminario chicos me gusto muchisimo!!! volver a repasar los pasos y las figuras basicas me ayudaron un monton y a darme cuenta de algunas cosas que estaba haciendo mal en mi baile. gracias Macarena, gracias Martin por la excelente clase!!!
Quiero bailarrrrr me encanta zumbear de que zona son ?
Es altamente recomdable
Un lugar hermoso! Sin prejuicios, sin miradas, sin vergüenzas.Un montón de gente que se junta a bailar y divertirse. Los amo
Me llena de energía positiva, y las clases son súper divertidas!!
Gracias infinitas a los profes !!! Mucha energía en ésa hora mágica de zumba, me divertí muchísimo. Gracias a todo el equipo, vamos por más
Espectacular muy buenos los vides q suben!! Enseñan mucho y se aprende
Las clases están buenísimas!! Bien arriba y con una onda terrible los dos!!!! Salís llena de energia!! Me encanta!!!
Hermosa cada cada clase!!! Energía a full, buena onda y mucha alegría. �
Dan alegría a mis días
Lograron fusionar tecnica, musicalidad y buena onda en clases dinamicas y divertidas. A mi me ayudan a romper los paradigmas de las estructuras que mame de otros bailes como el rock, el boogie o el swing. Termino las clases contento y con ganas de mas. Creo que si siguen por este camino, van a lograr que el WCS siga creciendo en todos lados...
Genios!!!! Arriba ZUMBAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
NOS VEMOS EL VIERNES PARA BAILAR UN GRAN RATOOO 😉
recién empecé pero me encantó la clase!! super recomendable!
No conocía lo que era el West Coast Swing y me sorprendió por la difícil! ajajaj. Vengo de clases de jazz, tap, swing, rock pero me pareció difícil por la conexión entre los bailarines! Muy claros y cálidos Martín y Maca! Tal vez en breve me prenda en las clases! Me gustó mucho! Gracias chicos!
Hola soy Claudia soy de Casanova la matanza,hago zumba y me gusta la idea de rumbear al aire libre de llevar está hermosa alegría a todos lados y que les recomiendo? nada sigan así llevando alegría !!!BENDICIONES amigos de #BAILA LA VIDA_ZUMBA
Muy divertido. Buena onda. Ambiente super agradable
El primer dia me daba berguesa pero ahora ya no☺️
Buenísima las clases, estamos muy contentas!
Era lo que estaba buscando! Mejor imposible! Re buena onda, exelente musica, muy profesionales los profes! Baila la vida es un antes y un despues! Es un viaje de ida! No te lo podes perder!❤️
Buenisimaaaaa !!! Muy bueno el profe Martín le pone toda la onda !!! Se recomiendaaaa!!! A disfrutar !!! Saludos
si son geniales te cambian la energía vuelvo ahora 20202
Excelente! Hermosas más clases!!! Los profes son lo más!!! Y muy lindo el lugar!!!
Los Instructores son Super Cheveres, las clases dinamicas, divertidas, excelentes... lo mejor de todo es que gracias a ellos he mejorado mi salud... estoy muy agradecida y seguire asistiendo 👍❤ como decimos en mi tierra son Una Nota ❤
Hermosa la buena onda que tienen!!!
Son un equipo excelente sus clases son super dinamicas y divertidas y son personas con mucha solidardad
Te aburren los aparatos? No te sentis cómoda en gimnasios grandes? No te agradan los entrenamientos metódicos?Vení a Baila la Vida!! Te entrenas sin darte cta..bailando!! Gracias profes son geniales sus clases!! 👍
Las clases y la gente son excelentes, siempre divertidas, con mucha onda!! Te alegran la semana, el día, la vida!! 💕💃🎉
contagian alegría en cada clase , además son solidarios y apasionados x lo que hacen.
Excelente
Son mi cable a tierra, mi activador de endorfinas, me devolvieron a mi YO MUJER, divina, grandiosa etc, amo " baila la vida" amo bailar, reir y gritar en cada clase, los profes son lo más y hacen q en cada clase todas la pensemos divino!! Gracias Maca, Lu , Nico y Martin x tanto!!!!
Un súper Espacio, donde se destacan, El Ambiente, La Amabilidad, Las Clases Súper Divertidas, La Calidez, y el buen trato que fomentan los Profes todo el tiempo.Marcan la diferencia con otros lugares. Son un Amor de personas, y siempre dispuestos a escuchar la necesidad de cada uno.💚💖💞 Baila la Vida......Siempre!!!!
Hermoso lugar... las clases son muy divertidas.. creo que si lo que buscas es pasarla bien... es el lugar indicado.Para mi lo mejor que me pudo pasar es conocerlo y poder formar parte de tan maravilloso grupo
Baila la Vida, me cambió la vida, es una caricia al alma, diversión y distracción. Gracias a los profes que lo dan todo para que disfrutemos al 100. Me dieron lo que faltaba en mí vida, ALEGRÍA!!! GRACIAS TOTALES!!!!
Desde que me uni al grupo de Zumba, note una gran mejora en mi condición física y mi estado de ánimo. Los instructores son muy amables y alegres. El lugar es muy limpio y organizado, y el ambiente es muy divertido y relajado🩷
Me encanta la polenta que le ponen! Y el ambiente es muy agradable. 😊
Me encanta y se disfruta hacer zumbaa luu y nicoo unos genios!!!
Muchísima energía... no se lo pierdaaaaan.Hay promociones y medio
Para mí BLV es una familia muy importante en mi vida, no tengo palabras para explicar todo lo que significa, los profes de 10 sin excepción, muy buenos compañeros en los años que estoy cada día me siento mas feliz. Seguiré bailando...se feliz BLV✊💙
Buena música, buena energía, no es sólo Zumba. Es un espacio para compartir con otros y cargarse de buenas vibras.
Hermoso lugar para divertirte, bailar y hacer ejercicio! Es un grupo hermoso, como una gran familia de la que te hacen parte desde el dia uno! 🫶🏼
Me encantan las clases!! me resultan muy divertidas aunque no pego una 😂🤣... excelente terapia después de un día laboral. Los profes genios todos ! los mejores! rebuena onda, cálidos y con una energía contagiosa. Sigamos Bailando la Vida!! y Felices siempre!!
Grosos y humildes como pocos. Gran equipo y un placer compartir con ellos el Zumbathon en Tandil. Gracias 👐
me gusta mucho esta forma de bailar! ..............................................................................................................
Hermoso lugar para compartir tiempo de recreación, entrenar pero sobretodo las personas bellas que día a día voy conociendo, me siento total y absolutamente feliz de ser parte de baila la vida 💜💚💞❤️💕
Excelentes clases y profes!
Thank you Maca for your compassion love and dedication to dance and share that with all.
Empecé hace un mes y me encanta!Los.profes son re buena onda, unos genios todos! Y el.grupo de compañeras también. Las clases son muy alegres y me hacen sentir muy cómoda.Los súper recomiendo! 🤗💖
Muy lindo lugar para hacer ejercicio junto a una comunidad hermosa. Lxs profes son super cálidos y cuidan siempre que todo esté bien y que estemos todxs bienn!! Mucha energía linda, de la que hoy escasea!!💪🏼💪🏼💃🏽💃🏽
IMPRESIONANTE CAUDAL DE ENERGÍA,BUENA ONDA Y TODO LO QUE TIENE QUE TENER UNA CLASE !!!
SONRISAS A PLENO !!!
Son unos genios!!!!!!! Excelentes clases, diversion asegurada y maravillosas personas!!!!!!!!!!!!
Hermosa propuesta: celebrar la vida, danzando! Nuestra profesora Luciana una genia!
💖💖💖 Me encanta bailar, y aunque no pegue algunos pasos... me re divierto !!!!!!!!!! X ahora solo tuve clases con Maca, q es una genia total !!!!!!! 😉💪👏 Contagia su buena onda, energía y suuuuuuper buen humor !!!!!!! Da mucho gusto ir a Zumbear !!!!!!!!! 💃💃💃 Salís con una energía alucinante !!!!!!!! 😘😘😘
Viene genial tener posibilidad de varios días, horarios y sedes. Te acomodas como mejor te conviene !!!!! Es un plus !!!!!! 😉
Hermosas y divertidas clases🥰 las mejores coreos y estilos musicales!! No te pierdas la oportunidad de Bailar La Vida 💕
Baila la vida es una vorágine de alegría, Maca y Nico hacen mágia con sus coreografías. Te invitan a bailar y a divertirse. Los recomiendo, son un camino de ida a la diversión.
Ser parte de Baila la Vida, me hace Feliz. Es para destacar la actitud de Los Profes, que fomentan La Solidaridad, El Compañerismo y el Compartir. Las pequeñas grandes cosas, como el café, el mate, el agua, las masitas, la escucha etc....los distingue de otros lugares.No pierdan la oportunidad de conocerlos.💕✨💕✨
Genial la clase de ayer en Boedo, muy recomendable para divertirse y hacer un poco de ejercicio. Son geniales chicos! Ya estoy anotada �
Unos genios los profes!! super divertidas las clases!! Brillantes
Proponen Bailar La Vida y es siempre una fiesta de risas y abrazos❤️🥰 Son todo lbien 🙂 Recomiendo que prueben una clase de Zumba y de Strong❤️
Buena energía, alegría y a disfrute por el baile!!!
Me encantó la clase, las coreos, la energía de los instructores, la energía del grupo, me fui feliz 😄.El espacio está bárbaro, buena ventilación, buen sonido y luces! 👌.
Cada clase te da alegría, energía positiva y te vas renovada!!!
Las clases son buenísimas, siempre con la mejor energía ✨️ Me encanta❤️‍🔥
Excelentes profes y muy lindo ambiente!!!!!
Muy buena onda chicos!!!graciassss!!!a seguir en zumba con amigas lo pasamos súper divertido!!!!
Buenisimas las clases! super divertidas
Súper lindas las clases!!! energía renovada😀
Excelente!! Nadie se lo puede perder!!
Es mi terapia 2 veces x semana. Bailo, disfruto, comparto y me divierto en cada clase. Tienen que venir a formar parte de esta loca y bella familia Bailavidezca!!!
Genios totales! Los súper recomiendo! 🫶🏼
Geniales!!!
Un grupo. excelenteLo paso genial .,me divierto muchisimo ...
Si queres divertirte , escuchar linda música , hacer ejercicio, dedicarte un rato ,olvidarte de todo , Baila la Vida !!!
HERMOSAS LAS CLASES LLENAS DE ENERGÍA Y MUY BUENA ONDA!! LOS PROFES SON LO MÁSSSSS!! 100 DE 100🫶
Hermosas clases, divertidas, y dinámicas!!! Los profes son lo más, Lu la mejor !!
Muy buena onda todosss! Salis energizada de las clases:)
unos genios totales! super calidos y las clases son un 10!
Las clases son geniales y los profes super onda para todas las edades con ganas de entrenar bailando. Vení anímate!!
Excelentes clases!!! Súper divertidas!! Música buenísima y lo mejor de todo es la onda de los profes! Además tienen un montón de sedes y horarios.
Un excelente grupo humano, una energía y alegría increíble, hace ya 7 años que bailo la vida con ellos y cada día más feliz de tenerlos, grandes personas!
Las mejores clases,los profes son lo más!!!💪
Hola-queria contarles, a todas que como yo transitan la decada numero 6 :
ZUMBA me cambio la energia !!!
ZUMBA me cambio la vida !!!
Yo tenia miedo de no poder hacerlo , de hacer el ridiculo ,me sentia muy grande
Les digo ANIMENSE y DISFRUTEN
Los instructores son geniales
Los compañeros excelentes
no puedo pasarla mejor
solo puedo decir
GRACIAS A TODOS
GRACIAS BAILA LA VIDA!!!!!!
Son muy divertidos los profe, la música transmite alegría y las coreos bien arriba!
Excelentes clases de zumba con profesores profesionales y divertidos !!!También hacen eventos especiales muy piolas, muchos solidarios. Totalmente recomendables !
Seeeeee todas las estrellas y más por la espectacular clase de Maca!! Me encantó reír, traspirar y no coordinar ja ja ja besos!
Super recomendable,se vive un ambiente cálido lleno de alegria,me sentí desde el primer momento en familia!!!!! Los profes super amables,gracias por existir!!!!!💃💃💃
LA energia y buena onda de todos
Divertido, buen ambiente. Te modela el cuerpo y además es bueno para la salud y el estrés...
Ambiente agradable, amigable y sin prejuicios! Unos genios todos! Recomendable del 1 al 10....100!!!!!!!!!
Excelente propuesta! A cargo de dos serios profesionales!
excelente la movida del west aca en argentina ,no pude asistir al seminario pero espero poder ir al proximo que seguro estan excelentes .....vamos por massssss!!!!!
muy agradable el ambiente, todos muy copado y realmente te desenchufas
Muy buen espacio, para relajarse bailando
Las clases y los profes son excelentes 😍, siempre quedó con ganas de volver 😌❤️
Todo el equipo de Baila la Vida tiene una onda increíble! Nico, Martin, Maca y Lu son lo más!!!
Que bueno tener a estos profes de primera de vuelta entre nosotros!! Bienvenidos, los extrañamos!!
Buenisimas las clases y los profesores. Lo recomiendo
Maravilloso grupo de gente! Los profesores son geniales, hacen la actividad súper divertida. Un placer para quienes no le han encontrado la vuelta para hacer una actividad aeróbica, no lo duden, este es el lugar!!!
Un lugar de alegría y buena energíaDirigido por gente con empatíaNo es poco!Gracias a todos
diversión asegurada!! muy buena gente, se la pasa hermoso
Lo mejor para bailar zumba en compania con la mejor onda y los profes super copados recomendable excelente ambiente 👍 👌 😍🥰💕💖💖
js_loader

Mas que una CLASE, es lo que SENTIS cuando suena la MUSICA!!!